Tel: 91 616 67 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del cierre hermético en las bolsas de plástico

Ventajas del cierre hermético en las bolsas de plástico

Ya hemos hablado con anterioridad de las bolsas de plástico en Madrid sur especiales para transportar líquidos, para lo que llevan cierres herméticos de zip, es decir, una especie de cremallera de plástico que simplemente hay que apretar para que el contenido de la bolsa de plástico no se salga.

Pero, ¿qué otras ventajas tiene este tipo de cierre que incluimos en las bolsas para alimentos y líquidos en Plásticos Coimbra? Uno de los principales beneficios es que este tipo de bolsas pueden ser reutilizables en infinidad de ocasiones tanto para conservar alimentos, líquidos u objetos, al aire libre o en el congelador, una forma también de ahorrar en lugar de comprar frecuentemente el clásico papel film.

Y es que tanto por el material con el que están hechas estas bolsas para alimentos como por el cierre, son ideales tanto para frigorífico como congelador, impidiendo que la comida entre en contacto con el aire, algo fundamental para conservar los alimentos, que se mantienen frescos durante más tiempo.

Además, este tipo de bolsas de plástico en Madrid sur que comercializamos en nuestra empresa pueden tener otros usos, como llevar comida al trabajo sin necesidad de cargar con bultos en tappers de grandes dimensiones.

Por supuesto, para transportar líquidos, algo especialmente útil a la hora de viajar en avión, ya que desde hace unos años algunos líquidos solo pueden meterse en el equipaje de mano dentro de bolsas herméticas de plástico. Incluso, por último, hay quienes las utilizan para proteger la ropa de un cambio de estación a otra al almacenarlas en armarios, buhardillas o trasteros.

haz clic para copiar mailmail copiado