Tel: 91 616 67 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las bolsas de plástico

Ventajas de las bolsas de plástico

Las bolsas de plástico en Madrid centro han ayudado al bienestar familiar durante los últimos 40 años. Aquí te traemos las ventajas que ha significado adaptar las bolsas de plástico a la vida diaria de millones de personas.

Ya lo sabes, si compras bolsas de plástico en Madrid centro, estarás adquiriendo calidad y beneficios para tus clientes:

- Las bolsas de plástico sustituyeron a las de papel. Esto implica menor costo, más higiene y durabilidad. Quizás antes no se remarcaba mucho esta característica, pero hoy tiene más importancia: la bolsa de plástico implica un menor impacto ambiental.

- La bolsa de plástico permite menos merma de producto y contribuye a la sustentabilidad de la producción, es decir, menos desperdicio en la comida implica a menos desperdicio en la mano de obra en todo el proceso productivo y, por lo tanto, menos costes.

- Las bolsas de tipo “camiseta”, por su aguante, son capaces de reutilizarse para depositar basura posteriormente. Eso hace que el ahorro sea mayor.

- Ocupan el 1% de los basureros. Si las bolsas fueran de papel, este porcentaje subiría un 7% más, sin contar el gas metano que producen estas últimas.

- Algunas características que no debemos olvidar de las bolsas de plástico: son funcionales, reciclables, reutilizables, sustentables, higiénicas, de bajo coste, no contaminantes por sí mismas y no tóxicas.

Hay estudios que respaldan la importancia de las bolsas de plástico y el menor impacto que estas tienen sobre el medio ambiente, a diferencia de otros empaques.

En Plásticos Coimbra tenemos las mejores bolsas de plástico y otros materiales para que puedas dar un valor diferenciado a tu empresa. Contáctanos y un asesor especializado hará un diagnóstico de qué necesitas. Estamos seguros de que los pequeños detalles hacen la diferencia, especialmente hoy en día, cuando los temas medioambientales son de vital importancia para el futuro del planeta. ¡No te arrepentirás!

haz clic para copiar mailmail copiado