Tel: 91 616 67 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué se usan las bolsas para la ansiedad?

¿Por qué se usan las bolsas para la ansiedad?

En nuestra fábrica de bolsas de Alcorcón fabricamos todo tipo de bolsas. Trabajamos con bolsas de aluminio para mantener los productos frescos o congelados, las bolsas tradicionales de plástico, e incluso bolsas para el mareo. Pero las bolsas tienen muchas funciones. Una de ellas es, también, ayudar en el caso de que tengamos un ataque de ansiedad.

Uno de los problemas que aparecen con los ataques de ansiedad, o con los de pánico, es que la persona que los sufre tiene una sensación de falta de aire. Eso recibe el nombre de “disnea”. Esa sensación se acompaña de un aumento en la profundidad y en la frecuencia de la respiración, lo que se conoce como “hiperventilación”. Si este proceso se prolonga mucho tiempo puede resultar perjudicial.

Con la hiperventilación se rompe el equilibrio de oxígeno y CO2 puesto que no hay una simetría entre la captación de O2 y la expulsión de CO2. De hecho, se expulsa mucho CO2 en comparación con el O2 que se capta. Por tanto, tenemos un ligero aumento de la concentración de O2 en la sangre, y una gran disminución de CO2.

Al mismo tiempo, el CO2 es una molécula que determina el pH sanguíneo. Por tanto, con una bajada del CO2 el pH de la sangre aumenta y se produce lo que se denomina “alcalosis respiratoria”, que lleva a mareos, sudoración, etc.

Con una bolsa aumentamos la cantidad de CO2 inspirado, porque queda recogido en la bolsa, y corregimos la alcalosis.

Si necesitas encargar alguna de estas bolsas para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Plásticos Coimbra nos podemos encargar de realizar diseños totalmente personalizados.

Nuestra fábrica de bolsas de Alcorcón te ofrece artículos de gran calidad, rapidez en las entregas y unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado