Tel: 91 616 67 18 -

Los tipos de bolsas

Los tipos de bolsas

Parece mentira, pero el mundo de las bolsas de plástico en Móstoles es bastante más complejo de lo que parece. Prácticamente existe un tipo de bolsa para cada utilidad, es decir, los materiales con los que se fabrican se adecuan a su función.

Es conveniente tener en cuenta cuáles son los diferentes tipos de bolsas de plástico en Móstoles para maximizar su utilidad. Los tipos más comunes de bolsas son los siguientes:

- Bolsas para mareo. Este tipo de bolsas se usa para recoger los vómitos. Son de un plástico fino pero resistente para que aguanten bien el peso del vómito. Son muy comunes en los autobuses, trenes y aviones. Las bolsas para mareo jamás dejan mal olor.

- Bolsas para alimentación. Estas bolsas son perfectas para almacenar productos alimentarios. Son bastante resistentes y su capacidad varía. Van desde los 300 gramos hasta los 5 kilos. El material con el que se fabrica este tipo de bolsas es perfecto para mantener los alimentos frescos durante largos periodos de tiempo.

- Bolsas de aluminio. Se podría decir que son las más versátiles, ya que son ideales para la congelación de alimentos o para transportar diversos productos. Son muy resistentes y aguantan a la perfección las temperaturas extremas.

- Bolsas de polietileno. Esta es la bolsa perfecta para transportar grandes cargas, pues el polietileno es un material muy resistente capaz de soportar cargas de más de 5 kilos. Otra ventaja de este material es que es fácilmente reutilizable.

- Sobres de mensajería. Tienen el mismo tamaño que las bolsas de mareo, pero en estas bolsas se puede escribir con facilidad. Son ideales para hacer pequeños envíos. Por dentro suelen estar reforzadas para que tu envío no se dañe.

En Plásticos Coimbra disponemos de un amplio catálogo de bolsas de plástico. Contamos con los mejores profesionales del sector y solo trabajamos con materiales de alta calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado