Tel: 91 616 67 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las bolsas especiales para alimentos

Las bolsas especiales para alimentos

Las bolsas de plástico en Madrid centro para alimentos tienen grandes ventajas como método de packaging. Uno de los más importantes tiene que ver con el precio. Se trata de un embalaje muy económico que permite ahorrar mucho dinero en la comercialización de alimentos. También hay que tener en cuenta que ofrecen opciones infinitas de personalización, quedando de forma muy atractiva y favoreciendo el consumo.

Las bolsas de plástico en Madrid centro para alimentos se caracterizan por mantener un mayor tiempo los alimentos en perfecto estado. En este sentido hay que señalar que no cogen olores y que se pueden meter perfectamente tanto en el frigorífico como en el congelador sin ningún problema, aguantando también altas temperaturas sin que la bolsa se vea afectada.

Este tipo de envases son la forma más cómoda de transportar alimentos, convirtiéndose en un formato ideal para llevar al trabajo, de excursión o al colegio. Es por ello que cada vez más empresas optan por este tipo de formatos para sus productos alimenticios. Consiguen un resultado estético satisfactorio, permite una personalización total, también disponible si queremos utilizar una festividad como la Navidad o las vacaciones de verano para ofrecer un diseño diferente, así como protegen al alimento de olores exteriores.

En Plásticos Coimbra somos expertos en la fabricación de bolsas de plástico de todo tipo. Si buscas el mejor formato de embalaje para tus productos alimenticios, consulta todas las posibilidades disponibles con nosotros. Llevamos largos años de experiencia en el sector y hemos trabajado con las marcas de más éxito del sector alimentario.

haz clic para copiar mailmail copiado