Tel: 91 616 67 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las bolsas de aluminio

Las bolsas de aluminio

Entre los muchos tipos de bolsas que distribuimos en nuestra fábrica de bolsas en Alcorcón están las de aluminio, que son utilizadas en muchos más sectores y ámbitos más allá del doméstico de lo que mucha gente piensa, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de nuestro blog.

Quizá la utilidad más conocida de estas bolsas que realizamos en Plásticos Coimbra es la de servir para conservar ciertos productos un tanto delicados, como pueden ser distintos aderezos, café y muchos otros alimentos, debido principalmente a las particulares características que tienen estas bolsas, las cuales permiten cierto grado hermético y de conservación de la temperatura que otras bolsas no pueden hacer.

Otros sectores que emplean las bolsas de aluminio que ofrecemos en nuestra fábrica de bolsas en Alcorcón son, por ejemplo, la industria textil o la de los regalos. En el primer caso, se usan en tiendas de ropa cada vez con más asiduidad, con el objetivo de proteger los colores brillantes o los diseño de la prenda, mientras el segundo caso pueden servir para transportar un regalo o decorar un lugar en un momento dado.

Pero volviendo a su uso principal, el de la conservación de alimentos, hay que tener en cuenta que no todas las bolsas de aluminio permiten una conservación hermética que proteja todas las propiedades de los alimentos, sino que se necesitan bolsas especialmente diseñadas para ello. Y un apunte: mucho cuidado con meter cualquier bolsa de aluminio en un microondas, ya que al igual que el papel aluminio, no son compatibles con las ondas de estos artefactos.





haz clic para copiar mailmail copiado