Tel: 91 616 67 18 -

Datos interesantes sobre las bolsas de plástico

Datos interesantes sobre las bolsas de plástico

Las bolsas de plástico en Móstoles ofrecen un servicio inigualable a los clientes de diferentes tiendas, especialmente los supermercados. Es en este establecimiento donde adquirimos desde productos muy pesados hasta çotros refrigerados que, con el paso de los minutos, generan una condensación que podrían romper bolsas fabricadas con otros materiales, como podrían ser las bolsas hechas de papel.

Es por ello que la invención e introducción de las bolsas de plástico en Móstoles resulta realmente útil, pues estas son muy cómodas para transportar cualquier tipo de compra, llegando incluso a tener una vida útil mucho más amplia de lo que muchos creen, pues es muy común reutilizarlas más tarde para transportar diferentes objetos, así como en nuestro cubo de la basura, como alternativa a la compra específica de bolsas de plástico para esta utilidad. A continuación, vamos a ver algunas curiosidades sobre este invento que tanto nos ayuda en nuestro día a día.

Los números en cuanto a la utilización de este producto son desorbitados. Se estima que se pueden llegar a alcanzar entre los 500 000 millones y el billón de bolsas utilizadas en todo el mundo cada año. Esto quiere decir que cada minuto se adquieren hasta un millón de estos productos para el embalaje. Asimismo, esto significa que la producción de residuos provocados por la utilización de bolsas asciende hasta tal escala que se podría llenar el Empire State Building hasta dos veces y media al año. Otro dato curioso es que el petroleo necesario para fabricar 14 bolsas de plástico es el mismo que necesita un automóvil para poder recorrer 1,5 km de distancia.

En Plásticos Coimbra disponemos de los productos plásticos de mejor calidad. Con nuestras bolsas podrás ofrecer a tus clientes un elemento fiable con el que poder transportar de forma cómoda sus compras, además de poder hacer publicidad de tu negocio a través de impresiones en sus laterales.

haz clic para copiar mailmail copiado